Tres participaciones de Carrie Fisher en el mundo animado

Sí, también usó su voz para la actuación en las series animadas.

22824695bc1895690ea77ebbb3b33c91

La actriz, Carrie Fisher, quien falleció hace una semana dejó un gran legado en su filmografía, más allá de Star Wars, y el universo de los dibujos animados le dio su lugar para que pudiera personificar diferentes papeles a lo largo de su carrera. Ya te contamos sobre su última partición en Padre de Familia, ahora te contaremos sobre otros tres que capaz no conozcas.

Dr Katz, Professional

Entre tantas olvidadas, tenemos su actuación en la serie animada Dr Katz de Jonathan Katz y Tom Snyder que era una serie animada creada por Burbank, Popular Arts Entertainment, HBO Downtown Productions y Tom Snyder Productions en 1995 y finalizó en el 2002 ( 6 temporadas con un total de 81 episodios).
La artista encarnó a Roz Katz ,madre del protagonista, desde el primer episodio.

Robot Chicken

No podía faltar su labor en el stop motion por parte de Robot Chicken que decidió darle la voz original de la Princesa Leia en sus parodias a Star Wars. El humor de actriz no ha de faltar en los sketches memorables en esta serie transmitida por Adult Swim.

A Child’s Garden of Poetry

Y para finalizar, les dejamos un corto de la serie A Child’s Garden of Poetry organizado por HBO donde estrellas reconocidas como Liam Neeson,Amy Schatz y Philip Seymour Hoffman (entre otros) dejaban sus voces en diferentes narraciones clásicas. Acá, Fisher nos conmueve con una pequeña historia sobre “hermanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s