Tráiler de la serie Enredados

Vuelve la película para la televisión y Disney Channel dio a conocer el primer adelanto de la producción.

tangled_the-series

El largometraje de  Enredados tendrá su spin off llamado “Tangled before ever after”, que se estrenará en Disney Channel en este 2017.

La tira estará situada entre los acontecimientos de la obra de 2010 y el corto “Enredados por siempre” de 2012.
Los episodios de animación serán 2D y ubicará a Rapunzel junto a sus padres, viviendo en su reino, el pueblo de Corona, ya que se da cuenta de que tiene todavía que aprender antes de que pueda aceptar su el destino real. Con audacia, ella pone la corona y su inminente matrimonio en espera y sale en busca de épicas aventuras, para gran consternación del Rey, quien después de haberse perdido la infancia de Rapunzel debe aceptar ahora que así es su hija: una joven mujer independiente.
Producida por Disney Television Animation, la serie fue desarrollada por los veteranos de la animación Chris Sonnenburg (Encantada) y Shane Prigmore (The Lego Movie).

Recordemos que “Enredados” fue el largometraje número 50 de Walt Disney Animation Studios. Con música de Alan Menen y Glenn Slater, fue nominado a los premios Globo de Oro y Critics Choice Awards en la categoría de Mejor Película Animada y como Mejor Canción Original por “I See the Light”, que también recibió un premio Grammy y fue nominada para un Oscar.
El filme fue un gran éxito en la taquilla internacional, recaudando 600 millones de dólares.

La animación llegará a la pantalla chica de Disney Channel en 2017, y antes del estreno se emitirá la película animada original “Tangled Before Ever After”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s