Se confirma la película animada de Spider-Man

Sony da luz verde al proyecto de animación de Phil Lord y Chris Miller de una nueva adaptación del Hombre Araña con Miles Morales como protagonista.

spiderman
Después de tanto rumor y del desarrollo del guion por parte de Lord Phillip y Chriz Miller ( (LEGO la película, 21 Jump Street) por llevar al cine al arácnido más famoso del mundo será una realidad.
Durante su presentación del upfront para 2017-2018, Sony afirmó a través de sus redes sociales la producción del largometraje animado de Spiderman basado en el personaje de Miles Morales (descendiente de puertorriqueños) y no en el de Peter Parker.

“Phil Lord y Chris Miller [guionistas] están trayendo la historia de Miles Morales a la pantalla grande en un todo nuevo SPIDER-MAN independiente de animación”.

Miles Morales es el segundo Spider-Man del universo Ultimate de Marvel. Creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli en el 2011. Este nuevo superhéroe tiene casi los mismos poderes que Peter, pero con un aguijón muy poderoso y la capacidad de camuflaje (hacer invisible).

El largometraje estará dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey y su estreno oficial será el próximo 21 de diciembre de 2018.

“La experiencia de la próxima película de Spider-Man autónomo animada, dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, estará en los cines  el 12/21/18”.

 

 

Un comentario sobre “Se confirma la película animada de Spider-Man

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s