Ciclo de Chaplin en el Centro Cultural de la Ciencia

Está organizado por el cineclub La linterna mágica y será exclusivo para los menores de edad.

goldrush_chaplin_the_gold_rush_boot

La oportunidad de que lo más chiquitos puedan disfrutar del cine mudo con música en vivo es ahora porque los domingos de febrero a las 18 hora, La Linterna Mágica (cineclub para chicos) presentará dos películas de Charles Chaplin en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), Godoy Cruz 2270, con entrada libre y gratuita.

La entidad es un club de cine internacional exclusivo para chicos de 6 a 12 años.Se creó en Suiza a principios de los ´90 y rápidamente se extendió por Europa y algunos países africanos. Argentina es el primer país de América en contar con La Linterna Mágica desde 2008. Antes de cada proyección, los chicos presencian una obra de teatro a modo de introducción en la que se trabajan conceptos cinematográficos relacionados con el film y el cine en general.

La Linterna Mágica dará el primer y tercer domingo de febrero La Quimera del Oro (1925) y el segundo y cuarto domingo El Circo (1928), películas dirigidas por Charles Chaplin. Ambos films contarán con música en vivo.
Cabe destacar que los niños ingresan sin la compañía de sus padres/ adulto responsable a la sala, ya que en ella se encuentra personal especializado para tal fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s