Antes de decir adiós, la serie de Cartoon Network animada lanzó un mini episodio especial conmemorando al director de cine independiente.

El episodio de Regular Show (“Un show más) llamado “1973 Tetherball Championship Trophy” fue lanzado por el canal oficial de Youtube de Cartoon Network USA poco antes terminar la temporada final de la serie.

Las series animadas tiende a realizar capítulos especiales como homenajes a películas, otras series, libros e incluso directores como es en este caso donde el dibujo animado creado por el dibujante J. G. Quintel se inspira en el director Wes Anderson (“Rushmore”, “Isle of dogs”) para ambientar todo un capítulo especial.

Y no es la primera vez que la tirada animada mete al director de “El Hotel de Budapest” en su universo, ya lo han hecho en varias ocasiones anteriores con pequeños guiones dentro de la serie. Incluso un capítulo entero en el que se inspiran en “Rushmore” llamado “Rigby’s Graduation Day Special” de la temporada 7 donde Rigby asiste al colegio West Anderson High School. Más claro imposible.

En esta ocasión, Rigby y Mordecai se debatirán, en un partido de tetherball, un trofeo viejo que encuentran en el ático.

Dejamos aquí el video para que puedas disfrutar de esta pequeña joya (solo en inglés).