La historia de un toro animado es la gran apuesta de su productora y llegará a la pantalla grande para fin de año.

ferdinand_bluesky-1280x600.jpg


La compañía Blue Sky Studios dio a conocer su primer tráiler de Ferdinand su nueva película basado en un toro que busca volver a su hogar luego de ser raptado en la tierra española.

El luchador profesional de la WW, John Cena, será el encargado de prestar su voz a este gran animal de cuatro patas y lo acompañarán los actores Kate McKinnon, Gina Rodriguez y Anthony Anderson en los secundarios.
Asimismo, Carlos Saldanha (La era de Hielo, Río) tendrá el honor de dirigir la obra. Y el casting de voz se completa con Daveed Diggs, Gabriel Iglesias, Bobby Cannavale, David Tennant, Flula Borg, Sally Phillips, Boris Kodjoe, Jerrod Carmichael, Raúl Esparza, Karla Martínez y Miguel Ángel Silvestre.

Por otra parte, J. David Stem y David N. Weiss harán la reescritura del cuento de Munro Leaf para completarlo con el guion del film.
Recordamos que la empresa Disney ya había adaptado este cuento en su corto “Ferdinand the Bull” con la cual se consagró con el Oscar a mejor corto animado.

Su estreno oficial será el próximo 15 de diciembre en Estados Unidos, el 22 para España y sin fecha confirmada para América Latina.