La cadena Adult Swim decidió emitir por la noche de ayer el nuevo episodio de la tercera temporada en su streaming oficial.

rickadnmorty.jpg

Sin aviso previo y con un público desconfiado de que se una de las tantas bromas del April Fool´s Day (y que a los creadores tanto les encantan hacer). El canal Adult Swim decidió cancelar el cuarto episodio de Samurai Jack y poner en su steaming oficial la primera emisión de la tercera temporada de Rick and Morty, que nunca tuvo una fecha oficial de estreno, durante las 20 y 00 hs en la oscura noche de ayer.

El video se repitió hasta finalizar la emisión donde más de 60000 navegantes disfrutaron de la vuelta de la producción que tanto ha de hablar durante esto años.

Con el título “The Rickshank Redemption“, haciendo homenaje al clásico film carcelero “The Shawshank Redemption”, se resolvió el angustiante principio de Rick que había sido entregado voluntariamente a la Federación Galáctica dando comienzo a nuevas aventuras y problemas a esta dupla animada que parodia a “Volver al Futuro”.

El único dato que han disparado, luego del estreno internacional, es que su próxima aparición será durante el verano estadounidense, dentro de dos meses.

Compartimos el nuevo adelanto.