Primer adelanto de Batman and Harley Quinn

Se filtró un pequeño clip de lo nuevo del murciélago que venía en el pack de la última película de los Jóvenes Titanes.

batmanharley

La cinta de Teen Titans: The Judas Contract se estrenó hace poco y en su edición DVD incluye un sneak peef de Batman and Harley Quinn para adelantar lo que se viene.

La próxima obra animada de DC Entertainment, donde Bruce Timm coescribió la trama, está dirigida por Sam Liu (Batman: Assault on Arkham) y el otro escritor del guion es Jim Krieg (Justice League: The Flashpoint Paradox).

En está oportunidad, el largometraje comiquero se centrará en ambos personajes del título, con fuerte presencia de Nightwing en una misión que los llevará a enfrentar a Poison Ivy y Jason Woodrue (Plant-Master), quienes planean una catástrofe nuevamente.

Y lo retro es lo nuevo con Bruce Timm (Batman: The Animated Series) que ayudará como productor ejecutivo. En la propuesta volveremos a ver a Kevin Conroy en el papel de Batman y veremos a Melissa Rauch (The Big Bang Theory) en la interpretación de Quinn. En cambio, Loren Lester (The Animated Series) volverá hacer la voz de Nightwing, Paget Brewster (Criminal Minds) será Hiedra Venenosa y John DiMaggio (Adventure Time) encarnará a Swamp Thing.

Batman and Harley Quinn se estrenará en el próximo verano norteamericano de 2017. 

Ahora, les presentamos el adelanto que viene incluido como extra en Teen Titans: The Judas Contract (ya disponible en formatos digitales y físicos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s