Ánima Estudios y Cartoon Network lanzan concurso de cortos

Estás a tiempo de presentar tu animación a la compañía mexicana y a la cadena de televisión.

103-1

Se largó la segunda convocatoria de Ánima Estudios, responsable de la primer serie mexicana en Netflix “Las leyendas”, y Cartoon Network América Latina para todo los países del centro y sur de nuestro continente.

La convocatoria se abrió el pasado 28 de febrero y se extiende hasta el 28 de abril, será para la categoría de Serie de Cortos (episodios de hasta 3 min. de duración) y mantendrá como requisitos centrarse en el género de Comedia y estar dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años de edad en línea con la propuesta de contenido del canal y del estudio de animación.

Se evaluará y se premiará al proyecto que cumpla con los mejores conceptos, diseño, historia, personajes y técnica.
El ganador se anunciará el próximo 5 de junio y recibirá como premio la producción por parte de Ánima Estudios de uno de los cortos de la serie y un premio en efectivo; así como la exposición de ese corto en plataformas de Cartoon Network.

Para participar, los concursantes deberán ingresar al micrositio del concurso en el sitio web de Ánima Estudios, completar el formulario con sus datos, leer las bases y condiciones y presentar el proyecto de forma electrónica.

Podrán participar animadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Mucha suerte a todos los concursantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s