Un nuevo mundo se aproxima de la mano de Pixar que saca otro adelanto donde se muestra más de los que se viene en está extraordinaria aventura.

Coco

La idea de los muertos vivos llega a Pixar con esta nueva apuesta animada llamada “Coco”, y Disney no tarda en sacar un segundo tráiler contando más sobres sus personajes.

La historia se centrará en Miguel, un chico de 12 años quien sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt). Desesperado por probar su talento, el guitarrista se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos.
En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

La obra está codirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) y por Adrián Molina. El film arribará a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017. Mientras que en Argentina, Disney Studios LA confirmó que la película llegará a la pantalla grande en el próximo mes de enero de 2018.