Te presentamos algunos videos que entraron en competencia y que están disponibles de forma online.

PicsArt_06-16-07.56.35

El festival de cine animado más importante del mundo está respirando cortos y largometrajes de forma honda en estos días, y es por eso que decidimos mostrarte las obras que los autores decidieron disponerlos de forma online, mientras se proyectan en las pantallas grande de la ciudad de Annecy.

Aquí abajo, 4 cortos de los cientos que se presentaron en el país de Francia por el evento más grande de animación.


  • Double King de Felix ColgraveEl animador australiano escribe, dirige, produce y musicaliza este corto mudo que podría ser una producción original para Adult Swim de lo sombrío y agónico que es.

  • Nachthexen de Julie Herdichek BaltzerEn este corto de graduación, la directora recrea con todo desdén la historia de la primera pilota en unirse a la fuerza aéreas soviéticas.

  • Wednesday with Goddard de Nicolas MénardCon un diseño básico pero sorprendente, un hombre se despierta y decide conocer a Dios. Nada puede malir sal.

  • Ragoût de Inès Bernard-EspinaLos colores son protagonistas exclusivos en este corto realizado en 2D sobre una mujer que recibe una extraña visita de un hombre.Click aquí para ver el video.

582427203_1280x720.jpg