Llega Nat Geo Kids a América Latina

Un nuevo canal de dibujos animados arribó ayer en los televisores de cable paga.

nat-geo-kids


La novedosa señal infantil Nat Geo Kids debutó ayer en toda América Latina con más de 400 horas de programación. La cadena multiplataforma está enfocado en el público pueril (entre 4 y 7 años) y sale al aire las 24 horas.
La compañía Fox Networks Group lanzó la señal infantil de National Geographic reemplazando a MundoFox en todos los paquetes de TV paga de la región de los países sudamericanos. Siendo su primera presencia en el segmento infantil en habla hispana, donde hasta ahora no estaba.

La programación está dirigida a los más chicos con temas en sus producciones como la ciencia, la exploración, la aventura y el medio ambiente. Y vendría hacerle competencia a grandes difusoras como Baby Tv, Discovery Kids y Disney Junior.

Lo novedoso de la emisora es que será brindará transmisiones en todo momento y lugar a través de cualquier dispositivo, on y offline. El canal infantil pone al alcance episodios completos, videos, clips, imágenes y próximamente juegos para acompañar el crecimiento para los niños.

Nat Geo Kids llega con una programación para niños, que combina ciencia, naturaleza y diversión en más de 400 horas de entretenimiento, con shows animados que promueven la pasión por descubrir, crear, cuidar el medioambiente y despertar la curiosidad hacia el conocimiento.

Entre las series que se podrán ver están “Las Aventuras de Blinky Bill”, “Ready Jet Go!”, “Chuck’s Choice”, “El Laboratorio Secreto de Thomas Edison” y la esperada “Lluvia de hamburguesas“. Asimismo, la empresa apuesta por transmitir películas como “Madagascar”, “Megamind”, “Dr. Seuss’, “The Lorax” y “Stuart Little 3”, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s