Patrick Osborne adaptará la novela Nimona

El director sacará una película animada basada en un comic web.

nimona-animated-feature-fox-animation.jpg


Desde que Twentieth Century Fox Animation consiguió los derechos de “Nimona” en el año 2015, muchos fans esperaban sin cesar el anuncio oficial de la realización del film. Es ahora que, a través de la cuenta de Twitter de Patrick Osborne (Pearl), sabemos que será el director y que la obra animada estará lista para el año 2020.

El animador consiguió el Oscar por su corto “Feast” realizado junto a la compañía Disney y hace poco volvió a decir presente entre los nominados a la Academia por “Pearl“, una producción en 360º para Youtube.
Asimismo, Marc Haimes (coguionista de Kubo and the Two Strings) será quien tendrá que adaptar la novela de Noelle Stevenson enfocado a un público joven adulto.

La historieta cuenta el relato de Nimona, una joven rebelde, con la habilidad de cambiar de forma a voluntad. La aventura comienza cuando la protagonista decide convertirse en ayudante del Señor Ballister Blackheart, un villano con un pasado misterioso y oscuro.

Fox Animation apuesta a otro tipo de historia para el San Valentín (14 de febrero) de 2020. ¿Logrará conseguir un nuevo producto novedoso en el mercado animado? Solo bastará esperar tres años para descubrirlo.

Mira el corto Pearl aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s