El canal oficial de Pakapaka lanzó todos los episodios de esta serie animada.Luego de su gran paso por la televisión y de ser reconocido en varios festivales, incluyendo presencia en el último Festival de Annecy, la serie animada “El hombre más chiquito del mundo” creada por Juan Pablo Zaramella ya está disponible por Youtube (solo para Argentina por el momento) para verla de forma online.

Con un total de 51 capítulos, la producción cuenta sobre las dificultades que tiene un pequeño hombrecito, el más chico del mundo, para vivir su día a día en un mundo donde todo le es gigante. Es por eso que nuestro protagonista de sólo quince centímetros, al momento de tomarse un taxi, mascar un chicle, comprar ropa o escuchar música; le resulta casi imposible hacerlo con total normalidad. Sin embargo, él se las ingenia para conseguir sus cometidos.

La animación es una coproducción Franco-Argentina, conformada por Les Films de L’Arlequin, JPL Films, Can Can Club, con el apoyo de France TV y el Sistema Federal de Medios de la República Argentina.

Cada una de las emisiones duran alrededor de un minuto cada uno y puedes disfrutarlo de forma online aquí abajo.