Disney XD confirmó el estreno de la nueva versión del arácnido.

Spider-man
Imagen: Disney XD

Cada vez falta menos para volver a ver a Peter Parker. El estreno tendrá lugar en el marco de la edición de Poder Marvel, que incluye también la película Ant-Man: El Hombre Hormiga; nuevos episodios de las serie Guardianes de la Galaxia, una nueva temporada de  Los vengadores: Guerras secretas y los cortos Funkos.

La primera temporada de “Marvel Spider-man” tendrá su debut el próximo 9 de septiembre por la pantalla chica de Disney XD en toda América Latina (9:00 horas Argentina). Ahora, el superhéroe tendrá nuevos desafíos en la ciudad de New York mientras espera entrar a la Horizon High, una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes.

El productor Cort Lane, de Marvel Animation and Family Entertainment, aclaró que: “Hemos creado y alimentado en secreto Marvel`s Spider-man durante años, por lo tanto estamos encantados de anunciarla finalmente. El título sencillo refleja un enfoque de regreso a lo básico; la historia de un adolescente común, Peter Parker, quien súbitamente se encuentra con nuevos y extraños poderes y una abrumadora responsabilidad. Gracias al editor de historia Kevin Shinick (“Robot Chicken”, “Mad”) y al Supervisor de dirección Philip Pignotti (Los Vengadores Unidos), la serie está llena de emoción y humor”.

De esta forma, el joven héroe vuelve en su forma animada luego de ser cancelado en la versión “Ultimate Spiderman”. Solo basta esperar para saber si está, o no, en el nivel de las expectativas.