La productora Punkrobot presenta “Guitarra y tambor”

Tras ganar el Oscar por “La historia de un oso”, la compañía chilena apuesta por una animación para un público infantil.

img_9266.jpg
Imagen: Punkrobot Studio

La productora Punkrobot Animation Studio presentará un piloto de su serie animada llamada “Guitarra y tambor” (Guitar & Drum), un conjunto de cortos para TV de 40 episodios de cinco minutos cada uno.

La idea principal es de presentar el nuevo producto a la feria Mipcom (Marché International des Programmes de Comunication), que se realizará en Cannes entre el 14 y 15 de octubre. Y su demostración será en inglés para llevar a más mercados internacionales.

Además, el estudio acaba de terminar el corto “I Am a Little Red“, una versión contemporánea de “Caperucita roja”, que cuenta con la voz de la actriz Jessica Chastain y cargo de la realizadora Mary Mazzio.

Asimismo, el director Gabriel Osorio trabaja en un largometraje basado en su corto “Historia de un oso”. Recordemos que Punkrobot se alzó con la estatuilla dorada de los Oscar en el 2015 en el rubro a mejor corto animado; siendo este el primer premio de la Academia para Chile.

Por el momento, “Guitarra y Tambor” tiene confirmada la emisión de su primera temporada en su país, a través de las pantallas de TVN.

Mira su primer adelanto haciendo click aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s