La serie Pingu vuelve en forma de anime

Polygon Pictures retoma a la figura del pingüino para realizar nuevos cortos animados para la pantalla chica.

RRwPJOF

Imagen: Schweizer Fernsehen

Los “Nooot, Nooot” de Pingu volverán a la pantalla chica gracias a la productora Polygon Pictures que animará la serie con el nombre de “Pingu in the City”. El animal suizo volverá en forma de anime CG y no en stop motion y arcilla que lo hicieron icónico.

Los nuevos cortos tendrán una duración de siete minutos cada uno y serán transmitidos por el canal E-Tele de NHK de Japón. Kimiko Ueno y Shigenori Tanabe están a cargo de los guiones y Naomi Iwata es el director principal de la propuesta.

En esta ocasión, Pingu y su familia se trasladan de su pequeño pueblo a una gran ciudad, donde hay muchas personas con muchas ocupaciones diferentes. Intentado descifrar que hacen lo demás, el protagonista terminará haciendo caos a su alrededores.

Recordemos que el alemán Otmar Gutmann creó la serie original animada con arcilla en 1986. Luego, una compañía británica compró los derechos de la serie en 2001 para alargar su continuidad. Ahora, es momento del país asiático hacerse cargo de ello.

El anime tendrá dos temporadas de 26 episodios cada una para un total de 52 episodios. Su estreno será el próximo 7 de octubre por los televisores de Japón.

pingu-anime.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s