Tráiler oficial de Early Man

Nick Park reparte y muestra su próxima obra a estrenarse a principio del año que viene.

earlymanheader.jpg

Imagen: Aardman

Y Aardman no se quiere quedar atrás luego del estreno de la maravillosa “Shaun the sheep” (Sheep el cordero), la compañía presenta su próximo trabajo “Early man” con la dirección del director Nick Park (Pollitos en fuga, Wallace & Gromit).

La propuesta volverá al stop motion y con diseños de personajes parecidos a lo que venimos viendo en las anteriores películas. Luego de tres años alejado de la dirección (su último corto fue Wallace & Gromit: Les Inventuriers en el 2015), Park retoma el mundo de la plastilina.

El proyecto que cuenta la historia de un cavernícola, Dug (Eddie Redmayne), y su mejor amigo, el jabalí Hognob. Ellos deberán intentar convencer a su tribu para unir fuerzas contra el malvado Lord Nooth (Tom Hiddleston) y su más avanzada civilización de la edad del Bronce.

La producción británica tiene un guion hecho por Mark Burton, James Higginson y John O’Farrell.  El elenco de voz de doblaje lo terminan conformando Maisie Williams y Timothy Spall. A todo esto, se suman Richard Ayoade, Selina Griffiths, Johnny Vegas, Mark Williams, Gina Yashere y Simon Greenall.

Sin embargo, falta bastante para su estreno oficial que será en el próximo mes de enero de 2018 para U.K. y febrero para los Estados Unidos. Sin fecha confirmada para España y América Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s