Devilman: El próximo anime de Netflix

La creación de Gō Nagai cobrará nuevamente vida para la pantalla chica.

1

Imagen: Netflix

Desde hace varios años ya, la plataforma de straming Netflix viene creando contenidos originales basados en famosas producciones japonesas y es así que su siguiente apuesta es ni más ni menos que Devilman, el personajes del  multiproductor Gō Nagai (Mazinger Z).

El dibujante Gō Nagai lanzó el manga Devilman para la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en el año 1972. Y en ese mismo año no perdió tiempo emitiendo también su primera adaptación animada.

La nueva serie Devilman Crybaby contará con un total de 10 episodios en su primera temporada y con la sorpresa que están dirigidas por el gran animador Masaaki Yuasa quien trabajó en algunos especiales de Hora de Aventura y acaba de ganar el premio de Cristal en el último festival de Annecy por Lu Over the Wall.

La historia del producción se centra a Akira Fudo (Kouki Uchiyama), un joven que se entera por su mejor amigo Ryo Asuka (Ayumu Murase) de que una antigua raza de demonios ha vuelto con el objetivo de conquistar el mundo de los humanos. La dupla se entera de que la única manera de derrotar a estos seres unirse con un demonio. Akira logra transformarse en Devilman, quien posee los poderes del infierno y el alma de un ser humano.

Recordemos que uno de los estreno más grandes que sacó la plataforma virtual de Estados Unidos fue el anime “Castlevania” que ya confirmó su segunda temporada luego de un gran recibimiento en su estreno.

No hay fecha exacta de su lanzamiento oficial, pero se espera que llegue para otoño de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s