Se viene el Argentina Game Show 2017

Una nueva edición está próxima a desarrollarse en Costa Salguero donde se reúne y muestra lo mejor del mundo de los videojuegos.

argentina-game-show-2017.png

Imagen: Argameshow

Ya hay agenda para el próximo evento de Argentina Game Show, durante los días 27, 28 y 29 de octubre se desarrollará la tercera edición de este encuentro para los amantes de los videojuegos y la tecnología. La cita será nuevamente en Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y contará con tres stands durante el desarrollo para el desarrollo de las jornadas.

La organización presentará las novedades del mundo de los juegos virtuales, habrá competencias oficiales de FIFA 18; y la semifinal y la final del torneo de CS:GO. Además de invitados especiales quienes por el momento no están confirmados, pero durante las próximas semanas podremos ir descubriendo.
Por parte de la compañía Ubbisoft, se mostrará el nuevo RPG de South Park, el juego de estrategia Mario + Rabbids Kingdom Battle,  Assassin’s Creed OriginsJust Dance 2018 y  Rabbids Kingdom Battle.

También habrá actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos, numerosos expositores, torneos de e-sports, shows en vivo, charlas y talleres, y un gran espacio para la industrial nacional. Y obviamente, no va a poder faltar la competencia de Cosplay que, año a año, la organización viene promoviendo y premiando. En esta ocasión, en tendrá un especial foco en el juego League of Legends y premios que superan los $1000 dolares.

No podemos olvidar que, como en la edición anterior, la celebración vuelve a apostar con el especial de Star Wars Into the force que nos traen a todo lo último del universo de George Lucas. Asimismo, accediendo a este espacio estarás contribuyendo a recaudar fondos para las asociaciones de caridad Casa Ronald McDonald, Hogar Jagüel de María y Hogar Escuela casa de Tucuman, Instituciones apadrinadas por la 501st Legion Garrison Argentina.

Los precios de la entradas varían según cuando las compres,  hasta el 30 de septiembre se dispone los siguientes descuentos. General (sábado o domingo) a $300, Abono (sábado y domingo) a $500 y Gamer Pack (todos los días más Fast Pass) a $750 pesos.
Luego desde el primero de octubre hasta el 26 de mismo mes tendrá los siguientes costos General a $350 y Abono a $600. Desde inicio del evento, solo se venderá en la puerta a $400.
Podés adquirir tus tickets de forma online a través de Ticketek.

Un comentario en “Se viene el Argentina Game Show 2017

  1. Pingback: Temuera Morrison dará una charla en Buenos Aires | Naranjita Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s