Temuera Morrison vendrá a Buenos Aires

El actor va a ser parte de Argentina Game Show donde va a firmar autógrafos y dar una entrevista exclusiva en vivo.

maxresdefault (1).jpg
Imagen: Flicks And The City Clips

Para fines de octubre, el artista intencional Temuera Morrison llegará a Costa Salguero durante los días 27, 28 y 29 de octubreEl personaje Jango Fett quien formó parte de Star Wars: Episodio II se hará presente en la próxima edición del Argentina Game Show gracias a Coca-Cola For Me.

El invitado, nacido en Nueva Zelanda, trabajó como actor de voz en la película de “Moana” y fue el modelo para crear a los Soldado clons mediante CGI en “La Venganza de los Sith”.
También participó con Rena Owen, quien realizó dos papeles, el de la Senadora Nee Alavar y el de la Kaminoana Taun We, en Once Were Warriors. También protagonizó junto a Harrison Ford en “Seis días y siete noches”. Y ya se confirmó que será parte del casting de la nueva obra de DC: Aquaman.

El intérprete se presentará en los tres días del evento: el viernes de 19:00 a 19:30 dará una conferencia prensa; el sábado de 13:00 a 15:30 estará para el Meet and Greet y de 17:30 a 18:30 se mostrará en el escenario. Y por último, el domingo de 14.00 a 17.00  volverá para el Meet and Greet y de 19:00 a 19:45 hs finalizará con el Especial SW Into The Force.

Además, Carolina Ravassa, más conocida como Sombra de Overwatch, vendrá por primera vez a la Argentina y dará un show de doblaje para todos los quieran conocer a la mujer que le dio vida a uno de los personajes más carismáticos del juego de Blizzard.

El costo del Meet and Greet: $500 (no incluye la entrada al evento). Más info acá.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s