La empresa le dice adiós a la adaptación de Jack y las habichuelas mágicas.

La empresa de animación más importante del mundo tuvo que decir que no a uno de sus proyectos. “Gigantic” la reinvención animada de Jack y las habichuelas mágicas no será continuada por Disney.

Fue el propio presidente de la compañía, Ed Catmull, quien declaró al medio The Hollywood Reporter que “Cuando empezamos a trabajar en un proyecto, es imposible saber cómo se desarrollará y en ocasiones, sin importar cuánto amemos una idea o cuánto corazón pongamos en ella, vemos que simplemente no está funcionando. Con Gigantic, llegamos a ese punto y aunque es una decisión difícil, estamos terminando el desarrollo activo por ahora.”, y agregó: “Estamos concentrando nuestras energías en otro proyecto que ha estado en desarrollo, del que compartiremos más información dentro de poco y que ahora está agendado para Día de Acción de Gracias del 2020”.

gigantic.jpg

El largometraje cancelado se iba a ubicar en la Edad de la Exploración en España, donde el joven Jack descubre un un mundo de gigantes oculto entre las nubes. Con la ayuda de una niña de 11 años y 20 metros de altura trataría de encontrar su hogar. Pero no toma en cuenta su enorme personalidad.
La producción contaba con Meg LeFauve (Intensamente) y Nathan Greno (Enredados) en los guiones, y con canciones de Kristen Anderson-Lopez y Bobby Lopez de Frozen.

El estreno de la película estaba contemplado para 2018, después pasó a 2020, pero ahora fue definitivamente cancelado.