Netflix producirá 30 nuevos animes para 2018

El servicio de streaming tiene destinado una parte de su presupuesto de $8 mil millones de dólares para distribuir contenido original.

Neo_Yokio_S01E01_16m29s23733f.0.png

Imagen: Netflix

El sitio Verge ha sacado a la luz los planes de Netflix en relación a la producción de series animadas para 2018. Como parte de su presupuesto de 8 mil millones de dólares para producir contenido original y películas para el año que viene, la empresa apunta a producir 30 nuevas series anime y así contar con un 50% de contenido (TV y films) original dentro de su biblioteca para finales de 2018.

Por otra parte, la compañía tiene destinado hacer 80 inéditos films para su librería online al igual que sus producciones como el live action de Death Note o el largometraje Blame! basado en el manga homónimo. Dispondrá de una gran variedad de títulos y contenidos, sin dejar de lado su mayor accionar en las series.

Entre las series animadas previstas veremos: Violet Evergarden (Kyoto Animation), A.I.C.O. -Incarnation- (BONES), Sword Gai: The Animation (DLE Inc), B: The Beginning (Production I.G.), Lost Song (LIDEN FILMS), Kakegurui (MAPPA), DEVILMAN crybaby (Science SARU), Baki (TMS Entertainment), Cannon Busters (Satelight), (Domo) Rilakkuma (Dwarf Studio) y el espero remake de Knights of the Zodiac: Saint Seiya (Toei Animation).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s