Nueva serie animada de Jackie Chan

China decidió revivir la vieja producción para la televisión protagonizado por uno de los actores más famosos del mundo.

chan45343-770x470.png
Imagen: All New Jackie Chan Adventures

Que Jackie Chan es una de las personalidades más reconocidas dentro y fuera de sus películas, ya lo sabemos. Pero desde hace años, también es uno de los personajes y dobladores de animación más requeridos dentro de la industria. Con más de cinco películas animadas y con su propia serie animada (Las aventuras de Jackie Chan) realizada por WB y estrenada en Cartoon Network en el año 2000; el actor contará con el regreso animado 3D de la mano de la productora VJ Animation Studio que detonará a la vuelta de esa serie original que se dio en el canal infantil.

China como país industrializada tiene una de los distribuciones más importantes de los últimos tiempos de la animación, todo comenzó con esa pequeña coproducción de Kung Fu Panda, y no pararon de aparecer y generar. En esta ocasión, nos meten en la aventura 3D protagonizada por el interprete de Rush Hour donde Jackie junto a sus amigos May y Duangduang (J-Team) deberán defender el mundo de los sueños del malvado profesor Chaos  y de sus diabólicas creaciones.

Desde un primer momento, se pensó a la serie para un total de 104 episodios y con un costo de $ 6 millones en producción. La animación está dirigida a niños de 4 a 10 años y Chan dijo al respecto: “Está destinado a ayudar a los niños pequeños a hacer cosas que no siempre les gusta hacer, como no mirar su teléfono demasiado tiempo, recordar cepillarse los dientes, respetar a los mayores, recoger la basura“, en una entrevista para The Hollywood Reporter. Y luego agregó: “Si les dices eso, a veces los niños no lo escuchan, pero a través de la comedia y la acción, entonces comenzarán a seguirlo“.

La serie “All new Jackie Chan Adventures” fue presentada en el último Festival internacional de Beijing y se espera su llegada a más de 20 países en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s