Los diez films animados más esperados del 2018

Un año más esta comenzando y decidimos dar a conocer las películas más sorprendente que nos depararán.

narajitac ince

Como hace casi más de 10 años, nos encontramos ante un boom de largometrajes animados, un puñado que superan las 30 obras anuales, y este año no será la excepción. Con propuestas en stop motion, 3D y 2D tradicional nos adelantamos a ver que nos propone esta nueva etapa de la animación.


My Love Affair with Marriage

La letonia Signe Baumane nos sorprendió con Akmeni Manaas Kabataas (Rocks in my Pockets), y ahora tendremos otro motivo para abrir bien los ojos con su próxima entrega donde el guion riguroso y el propio estilo de animación estarán presente a lo largo de todo este metraje musical sobre una personal historia de amor.

My_Love_Affair_with_Marriage-327485051-large.jpg


Early Man

Nick Park es sinónimo de calidad y admiración, sino pensemos el legado maravilloso que ha dejado con “Pollitos en Fuga” (Chicken Run) y “Wallace & Gromit”. Es momento de dar un nuevo paso con otra asombrosa historia en stop motion con este precioso carvenicola británico.

El_cavern_cola-261150936-large.jpg


Croc Blanc (White Fang)

Luego de que Alexandre Espigares ganará el Oscar en el 2013 por mejor corto animado, no podía decidirse más que otra cosa que hacer una obra totalmente diferente y que recorrerá el libro Colmillo Blanco, el clásico escrito por Jack London. Esperamos con ansias su salida.


Luis & the Aliens

Porque hace tiempo que no se habla de ellos, los hermanos Wolfgang Lauenstein y Christoph Lauenstein que nos sorprendieron con su obra alemana “Balance” en el año 1989 donde consiguieron la estatuilla de la Academia a mejor corto animado, regresan a la dirección para contarnos la historia de un pequeño chico que se encuentra con amigables extraterrestres.
luis-and-the-aliens-copy.jpg

Dilili à Paris

Solo necesitamos un apellido y un nombre para destacar las grandes obras animadas en 2D durante los últimos años. Esa persona es el francés Michel Ocelot (Kirikou y la hechicera, Azur & Asmar) y nos viene con una grata sorpresa este año en un gran homenajes a una de las ciudades más importantes de Europa. Visión obligatoria para todo amante de la animación.

Dilili_Paris-334400030-large


The Incredibles 2

Después del doblete del 2017 con Coco y Cars 3, Pixar vuelve a apostar con la secuela de una de las mejores películas animadas del siglo XXI. Para eso, cuenta con el gran Brad Bird devuelta en al dirección. Taquilla y nostalgia asegurada para la mejor compañía animada de nuestros tiempos.

DQyNJfEVAAAeN7Q (1).jpg


Mirai no Mirai

Hace años que miramos con atención las obras de Mamoru Hosoda, el gran heredero de la animación japonesa. En esta ocasión, se aleja de su última obra “El niño y la bestia” para volver a sus raíces en la maravillosa Wolf Children.

teaser-trailer-de-mirai-dirigida-por-mamoru-hosoda-original.jpg


Wolfwalkers

Cartoon Saloon es una de las productoras más infravaloradas de los últimos años. La vuelta de Tom Moore a la dirección propone y asegura un relato más que seguro efectivo.

Wolfwalkers-338036461-large.jpg


Isle of Dogs

Se resume como la última obra de Wes Anderson pero es más que eso. Es un gran hito para la animación y sobretodo el stop motion la creación y estreno de este film que nos dará que hablar durante todo el año.

isle_of_dogs_trailer_wes_anderson-2


Spider-Man: Into the Spider-Verse

Sony viene de hacer Emoji: Movie, Star y Los Pitufos en la aldea perdida; dos grandes fracaso a nivel artistica. Sin embargo, el guion escrito por Phil Lord y Christopher Miller nos darán esperanza de que esta sea la consolidación de la compañía dentro del mundo de la animación.

spider-man-759.jpg

Seguramente veremos otras películas como la Ralph el demoledor 2 de Disney, Hotel Transylvania 3 o algunas sorpresas que nos iremos enterando luego del Annecy 2018. Solo basta esperar para tener un año garantizado de animación en su mejor estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s