Las tres películas animadas de Batman para este 2018

Estas nuevas versiones del héroe de Gotham están muy alejados de sus últimos films.

batman el mas piola.jpg

Imagen: DC/ Warner

A pesar de ser tres, ninguno de estas películas comparten mucho en común a excepción de llevar el mismo nombre que el encapuchado y estar protagonizado por él mismo donde los veremos en diferentes épocas, extraños personajes y originales estilos de animación.

Acá la lista de estas singulares obras que nos deja el 2018.


Batman y Scooby-Doo de vuelta en acción

Como es habitual, las películas de Scooby-Doo siguen dando gira por el mundo del DVD y del streaming donde nos complacen con, por lo menos, una por año. En este regreso, el perro detective contará con la presencia y ayuda del superhéroe más famosos del mundo. Su última misión juntos había sido en “Scooby-Doo meets Batman” (1972) con la dirección de los misticos William Hanna y Joseph Barbera.


Batman en Japón

Hay diversas versiones del murciélago pero ninguna como esta. La productora Kamikaze Douga deja los cortometrajes animados para sacar su primera película anime con “Batman Ninja“. El film contará con el guion de Kazuki Nakashima, escritor de “Kill la Kil”l, y estará a cargo del director Junpei Mizusaki. Una samurai CGI donde veremos a varios personajes DC (incluyendo al Joker) hablar y luchar en la Japón Feudal.


En otro època

A pesar de “Batman and Harley Quinn” y de “Batman: The Killing Joke“, el animador Sam Liu no dejará la dirección de las películas del murciélago; y ahora adaptará una nueva novela gráfica llamada “Batman: Gotham by Gaslight” creada por Brian Augustyn y Mike Mignola que sitúa al héroe en el siglo XIX junto a Jack, el Destripador como el gran villano.

Un comentario en “Las tres películas animadas de Batman para este 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s