Disney Channel producirá dos nuevas series animadas

 ‘Amphibia’ and ‘The Owl House’ serán las próximas animaciones para la pantalla chica de Mickey mouse.
1044892-disney-channel-oks-new-series-amphibia-owl-house

Imagen: Amphibia y The Owl House, respectivamente.

El canal Disney Channel no para de producir y ahora creará dos nuevas animaciones llamadas  Amphibia y The Owl House. Ambos shows debutarán el próximo 2019, así lo anunció la compañia durante el día de ayer.

Ampihibia es creado y producido por Matt Braly, uno de los ex directores y dibujantes de Gravity Falls. La serie cuenta la vida de Anne Boonchuy, una adolescente egocéntrica quien es mágicamente transportada al mundo de los Anfibias, un oanta rural a rural poblado por gente rana. Allí se encuentra con una rana joven llamada Sprig, que se convertirá en la primera amiga de Anne y la ayudará a transformarla en una heroína.

En cambio, The Owl House es creado y producido por Dana Terrace, directora de las nuevas Patoaventuras y ex dibujante de Gravity Falls también. La propuesta es descrita como una comedia de terror y en ella seguiremos a Luz, una adolescente confiada quien accidentalmente entra a un portal que lo envía a Demon Realm donde ella se hará amiga de una bruja rebelde llamada Eda y un pequeño guerrero apodado King. Aunque carece de habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en una bruja aprendiendo de Eda, y finalmente encuentra una nueva familia en ese inestable entorno-

En el comunicado oficial, Eric Coleman, el programador original de Disney Television Animation y gerente general de SVP, mencionó que Amphibia y The Owl House están ambientadas en mundos tremendamente imaginativos y comparten características de la gran narración de Disney, incluidos elementos fantásticos y personajes memorables. Y agregó:” Matt y Dana aportan una sensibilidad única a sus shows como nunca antes se ha visto en la televisión. ”

Además, la señal de televisión anunció el regreso de Star vs. the Forces of Evil para una nueva y cuarta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s