Cartoon Network confirma la llegada de Infinity Train para 2019

La página web del canal público un teaser tráiler de la serie.

Después de difundirse como ficha de dominó entre los fantásticos, Infinity Train logró entrar en la programación de Cartoon Network.
Desde hace unos días, se puede ver la página oficial de los Estados Unidos, a la serie dentro de la programación con fecha de estreno para el 2019. Además, la página sacó un teaser trailer para reafirmar la posición de la grilla.

infinity-train-2019

La producción fue creada por Owen Dennis através de un piloto (mini episodio) subido por la misma plataforma de Cartoon Network en Youtube el 2 de noviembre de 2016. El video superó los tres millones de reproducciones, siendo uno de los animaciones más vistas del canal de internet. Si todavía no lo viste, puedes ver el piloto de Infinity Train aquí.

En la propuesta veremos a Tulip debe aprender a dejar de lado sus intereses personales para abrirse camino a través de un misterioso y mágico tren. Desde ahí conocerá a extrañas criaturas y desempeñará asombrosas aventuras.

Recordemos que otra de la animación que salió de los especiales de Youtube de Cartoon Network fue Twelve Forever que confirmaron hace dos meses su estreno oficial para 2019, pero en esta ocasión para la pantalla chica de Netflix.

Pues solo basta esperar, los fanáticos ya se hicieron escuchar y la primera temporada de Infinity Train llegará para el próximo año a la pantalla chica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s