La empresa animada de stop motion reveló sus primeros detalles de su próximo film.

laika_missinglink_full.jpg
Imagen: Laika

Nunca con las manos vacías, la siguiente película de Laika (Coraline, Kubo and the two strings) se llamará “Missing Link” y tendrá su estreno para 2019. En ella veremos una comedia aventura que seguirá a un investigador de monstruos llamado Lionel Frost (Hugh Jackman) quien encontrá una mística criatura, Link (Zach Galifianakis), y juntos tendrán una fantástica y misteriosa aventura.

La propuesta será la segunda película en stop motion de Chris Butler, luego de codirigir ParaNorman (2012). El director, quien dirigirá y escribirá el film, tendrá en sus manos una nueva apuesta de la productora nominada cuatro veces al Oscar en donde el impacto de visual jugará un papel importante. En cambio, tanto como Arianne Sutner y Travis Knight serán los productores de esta nueva aventura.
Además de los dos actores mencionados, al elenco se sumará a Zoe Saldana como Adelina Fortnight; y se agregaran las voces de Emma Thompson, Stephen FryTimothy Olyphant, Matt Lucas, Amrita Acharia y Ching Valdes-Aran.

Se tiene previsto que la premier de la obra será para otoño del año que viene en Estados Unidos.

Fuente: HR