Harvey Birdman regresa para un especial en Adult Swim

El emblemático abogado de los dibujos de Hanna-Barbera vuelve a la pantalla chica.

HarveyBirdman_AG.0.jpeg

Imagen: Adult Swim

Una de las series que le dio la marca de agua al canal Adult Swim, Harvey Birdman, Attorney at Law, contará con un especial de media hora para la televisión.

En el episodio veremos cómo Phil Seben nombra a Harvey Birdman como el nuevo fiscal general del país. Pero Harvey no va a usar el puesto para servir al presidente Seben. En cambio, lo motivará para sacarlo de la oficina.

El retorno de la serie será creado y producido por animadores Michael OuweleenErik Richter. Mientras que el actor Gary Cole regresará para darle voz a Birdman, a su vez Stephen Colbert interpretará nuevamente al presidente Sebben. Otros miembros del reparto son los artistas John Michael Higgins, Paget Brewster, Chris Edgerly, Peter MacNicol y Phil LaMarr.

“Es una gran día para nuestro país [USA] y para nadie más”, comentó Richter en el comunicado de prensa de Adult Swim; y Ouwellen añadió: “Es divertido por es verdad. Espera, no es divertido porque es verdad”.

Harvey Birdman, abogado apareció en Adult Swim durante cuatro temporadas del 2000 al 2007 donde el emblemático personaje defendía, sin dudarlo, a los históricos personajes de Hanna-Barbera, entre ellos, Los picapiedras, Scooby-Doo, Los Supersónicos y Don Gato y su pandilla.

El regreso del show a la pantalla chica será para la primavera de este año (otoño de Estados Unidos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s