Unicorn wars: Lo nuevo de Alberto Vázquez

El próximo proyecto animado del español  cuenta la guerra más sangrienta entre ositos y unicornios.

unicornwars_trailer.jpg
Imagen: Catsuka

Luego del éxito de “Psiconautas, los niños olvidado”, el dibujante y animador Alberto Vázquez no cree en las vacaciones y tiene entre manos su segundo largometraje animado “Unicorn Wars”.

La trama gira sobre osos de peluche y unicornios que están enzarzados en un conflicto armado. Los protagonistas son dos osos hermanos: Celestin y Bouboule. Celestin está obsesionado con robar la sangre del último unicornio que quede en pie para convertirse en un ser inmortal, mientras que su hermano Boubule es un pacifista, tiene una idea opuesta y no del todo convencido de que los unicornios sean demonios sobre la tierra.

El film es una triple coproducción entre Francia, España y Bélgica con Autour de Minuit y Schmuby Producciones, Uniko, Abano y Panique!.

En una entrevista para Hoy los Angeles, el director definió a su próximo proyecto como “Una mezcla de Bambi Apocalipse Now”, por lo que podremos contar con una parodia el cine bélico, con ositos militares que se adiestran para la guerra definitiva contra los unicornios; algo parecido a una guerra oscura entre “Ositos cariñosos” y “Mi pequeño Pony”.

La obra ya se encuentra en fase de postproducción y se estima que llegará a la pantalla grande par el 2020.


https://vimeo.com/260019986
Cortometraje
Ya lo vimos en Psiconautas con el corto animado Birdboy, Unicorn Wars también expande su universo con una animación previa de Vázquez, titulado Sangre de Unicornio, anticipando lo que veremos en el largometraje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s