La nueva película de Nickelodeon ya cuenta con su tráiler directo desde San Diego Comic Con.

invasor zim
Imagen: Nickelodeon

Desde el panel de Nickelodeon en San Diego Comic Con, los responsables de la producción decidieron difundir el teaser tráiler oficial del show. Luego de doce años desde de su cancelación, vuelve el Invasor Zim, una de las series consideras más bizarras del siglo XXI y que el canal de animación tuvo que remover por su contenido no apto para lo más chicos. Su regreso está a cargo de su creador Jhonen Vasquez y será una película que continuará y dará fin a la serie original como se había anunciado el año pasado.

La animación contará con 90 minutos de duración y tendrá a los mismos protagonistas de la mítica serie, incluso personajes secundarios que solo aparecieron una vez como es el caso del minialce que se puede ver el en tráiler. Y para la nueva obra volverán las voces originales de Richard Horvitz (Zim), Rikki Simons (GIR), Andy Berman (Dib) y Melissa Fahn (Gaz).

El especial llamado Invader Zim: Enter the Florpus! tendrá su estreno en Estados Unidos durante el año 2019 por la pantalla chica de Nickelodeon.