Mirá “Mi Bisabuelo es un Vampiro”

El cortometraje santafesino que muestra la historia de los cines de la ciudad.

encabezado.jpg¿Cómo fueron las apariciones de los cines más importantes de la ciudad de Santa Fe? El cortometraje “Mi Bisabuelo es un Vampiro” nos cuenta sobre las primeras apariciones de estos edificios misteriosos esparcidos por el barrio.

En la película, veremos a los mellizos vampiros descubren que su pasado familiar tiene una gran historia. Su bisabuelo fue un operador de proyectores de cine que se convirtió en vampiro al enamorarse de una actriz de una película de terror. Este relato estará acompañado con la vida cultural y social de Santa Fe.

El cortometraje fue dirigido y escrito por Pablo Rodríguez Jáuregui, realizada integralmente por el estudio de animación “Señor Manduví” (Sr. Manduví) que está compuesto por Melisa Lovera, Gonzalo Rimoldi, Andres Almasio, Miguel Mazza, Emanuel Gastaldi y Diego Rolle y P.R.J. La producción contiene información histórica real basada en investigaciones de los autores locales Manuel Canale y Ana Aymá.

Según la descripción dejada por Pablo Rodríguez Jauregui: “Mi Bisabuelo es un Vampiro es un cortometraje de dibujos animados de 20 minutos, realizado con el apoyo de Espacio Santafesino, Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe. Dirigido a los chicos santafesinos que están en la escuela primaria, cuenta la historia de cómo llegó el cine a la ciudad, la construcción de las salas cinematográficas y sobre lo importantes que fueron para los amantes de las películas.”


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s