El guion estará a cargo de Jared Stern, escritor de las dos últimas películas de Lego.

dc_super_pets-660x374
Imagen: Warner Bros

Las mascotas de los superhéroes más representativos de DC obtendrá su propio film llamado Super Pets de la mano de Warner Animation así lo anunció Collider. El escritor de esta próxima entrega será Jared Stern, responsable de los guiones de  The LEGO Batman Movie y The LEGO Ninjago Movie.

La película animad será producida por los estudios de Warner Animation y DC Comics. Y en esta nueva legión, lo más posible es que veamos a las mascotas de Superman como Krypto, el super perro; Streaky, el super gato; Beppo, el super mono y Comet, el super caballo. Otras animales que pueden aparecer son Titus, el perro de Damian Wayne; Titus; Storm, el caballo marino de Aquaman y Flexi, el ave de Plastic.

Recordemos que la última aparición animada de las Super Pets fue en una colección cortos de Cartoon Network emitidos en 2013. Por el momento, la combinación Warner Animation y DC Comics está dando sus frutos en la pantalla grande, esperamos que este sea el caso también. Super Pets no cuenta con fecha de estreno por el momento.