Luego del éxito descomunal de Hotel Transylvania 3la compañía deposita más confianza en el director.

El director Genndy Tartakovsky ha firmado para dos nuevas y originales películas para la empresa Sony Pictures Animation. Uno de los proyectores tendrá el título de Fixed, una comedia con calificacion R-Rated (contenido para adultos); y la otra propuesta se llamará Black Knightuna aventura épica donde también se hará cargo del guion.

Estoy muy emocionado por empezar esta nueva aventura con mi familia de Sony. Con su confianza y apoyo vamos a hacer algo único y diferente, y llevar la animación al siguiente nivel “, dijo el creador del Laboratorio de Dexter.

Sin fechas de estrenos todavía, aquí te dejamos la sinopsis oficial de Sony Animation para cada proyecto. 

Fixed: La primera comedia con clasificación R (+ 18) del estudio, es la historia de un perro promedio que se enamora de la perra modelo del barrio. Todo cambia cuando se entera que lo van a castrar una mañana, ¿Qué hace un perro con su última noche de salida con sus mejores amigos?

Black Knight: Es una original epopeya de acción y aventura que cuenta la historia de un caballero muy hábil y fiel que, tras fracasar en la protección de su rey, debe transformarse en el Caballero Negro para salvar el reino.

Un dato importante para Sony Animation es que Tartakovsky dirigió las tres películas de Hotel Transylvania (y co-escribió la tercera), que colectivamente recaudaron más de $ 1,000 millones en la taquilla mundial. La tercera entrega, que actualmente se exhibe en los cines, abrió a $ 44 millones a nivel nacional y actualmente tiene un recuento mundial mayor a $ 227 millones. Un gran logro para la compañía y el director.

Fuente: Deadline.