Cuphead superó las 3 millones de copias vendidas

El videojuego anuncia su nuevo récord y mencionan que habrá sorpresas para los seguidores.

CH_3M_announcement

Imagen: Studio MDHR

No hemos terminado el 2018 y el videojuego Cuphead, que fue furor durante el año pasado, ya ha superado las 3 millones de copias vendidas, recalcando de esta forma ser icono en el mundo animado y demostrando una nueva forma de hacer juegos con las caricaturas.

“Es difícil para nosotros expresar lo agradecidos que somos con todos los que han jugado y disfrutado de nuestro pequeño juego de run and gun con los extravagantes personajes de las mangas de goma.”, dijo Ryan Moldenhauer, co creador del juego, en su comunicado oficial. Y continuó: “Mirando hacia atrás, el 2018 ha sido un año muy emocionante para nosotros. Lo más destacado, por supuesto, fue tener la oportunidad de volver a poner el telón en el proyecto en el que hemos estado trabajando desde el lanzamiento del juego original: nuestro próximo DLC, ¡The Delicious Last Course!”.

Para aprovechar este gran hito, la compañia podrán a Cuphead con descuento en las tiendas online de Steam y Xbox durante los próximos días. “También marcaremos la ocasión aquí en Studio MDHR con algunos obsequios extra especiales en los próximos días. Esté atento a Twitter o Facebook para algunas sorpresas divertidas.”, mencionó el director.

Además, el artista recordó: “Hemos sido muy afortunados de poder compartir la aventura con personas increíbles. Conocimos al legendario animador James Baxter en los Premios Annie de este año en febrero, y de alguna manera logramos convencerlo de que colaborará en la animación en el escenario con nosotros en E3.”

Este gran impulso le dará a la compañia más motivos para seguir desarrollando más sorpresas para sus nuevos y viejos seguidores.

Fuente: Studio MDHR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s