Gris: la revelación 2D española en los videojuegos

El próximo lanzamiento indie que sorprende al mundo por su estética animada.

1534877744_733451_1534923548_noticia_fotograma.jpg

Imagen: Nomada Studio

Desde Barcelona, España, surge una de las ideas más creativas y coloridas de los últimos años, estamos hablando de Gris, creado por el estudio Nomada Studio y que da un paso hacia adelante en el mundo de los videojuegos.

Desde que salió el tráiler por parte de la empresa no se ha dejado de comentar sobre su protagonista, Gris, una chica distraída en su mundo que ha pasado por un momento difíciles. Su vestido revelará su estado de ánimo y le permitirá desarrollar nuevas habilidades con las que crecer emocionalmente. La experiencia adopta la mecánica de un juego de plataformas con puzzles sencillos.
Según sus creadores: “Gris es una joven perdida en su propio mundo que se enfrenta a una dolorosa experiencia en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para navegar mejor en su desvanecida realidad. A medida que la historia se desarrolla, Gris crecerá emocionalmente y verá su mundo de una manera diferente, revelando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades”.

Sin embargo, su mayor virtud recae en los tonos acuarela transmiten serenidad con la ayuda de una banda sonora y un estilo de juego fluido, el juego está siendo virtud de grandes expectativas. Todo gracias al artista Conrad Roset, quien está a cargo de todo el apartado artístico.

La entrega llegará para diciembre para las plataformas Swicht de Nintendo y PC.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s