Alex Hirsch firma un acuerdo con Netflix

El joven creador de Gravity Fall desembarca a la plataforma de streaming para una nueva etapa.

alexhirsch_fox.jpg
Imagen: Disney

Un fresco y desafiante horizonte se asoma para el animador Alex Hirsch, creador y responsable de Gravity Falls, con el contrato exclusivo que hizo para Netflix donde se hará cargo de futuras series y películas animadas para la plataforma por unos cuantos años. El acuerdo tendrá como fin producciones tanto para el público infantil como adulto por lo que veremos una nueva faceta del dibujante.

“No podría estar más emocionado de unirme a la increíble lista de talentos que llegarán a Netflix”, dijo Hirsch en un comunicado oficial haciendo referencia al músico “The Algorithm” quien también se sumará al proyecto.
“Alex es un narrador imaginativo con nuevas ideas que rápidamente desarrolló una reputación como una nueva voz en la animación”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. “No podríamos estar más emocionados de trabajar con él mientras continuamos expandiendo nuestra pizarra animada para adultos“.

El ex director de animación de Disney se encuentra trabajando en estos momentos en el guion de la película Detective Pikachu y por estrenar Spider-Man: Into The Spider-Verse como uno de los colaboradores en la historia del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s