Mirá online “One Small Step” de TAIKO Studios

Sorprendete con la historia animada de Luna realizada por artistas de Disney.Luego de una larga trayectoria de premios internacionales, “One Small Step” está disponible de forma online gracias a sus realizadores. En ella veremos a una chica, estadounidense con padres chinos, llamada Luna quien sueña convertirse en astronauta.

El corto animados es el primer proyecto salido de TAIKO Studios y fue dirigido por los veteranos animadores de Disney Bobby Pontillas y Andrew Chesworth.

En un comunicado de prensa, Chesworth dijo: “Queríamos reflexionar sobre los costos reales y personales de las ambiciones de Luna. Sus relaciones con sus metas y su padre cambian a medida que la vida presenta nuevas realidades.”, y luego agregó: “Los sueños que se siembran en nuestros corazones cuando somos jóvenes adquieren un nuevo significado con la experiencia y la edad. Ese sentimiento central ha definido mi profunda conexión con esta obra”.

En cambio, su compañero Pontillas mencionó: “‘One Small Step’ es un agradecimiento a mi madre que me apoyó en mi búsqueda de ser un artista. Ella vino a los Estados Unidos desde Filipinas para hacer realidad sus sueños, y eso me inspiró más de lo que ella sabe a persistir después de la mía “.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s