Sorprendete con la historia animada de Luna realizada por artistas de Disney.Luego de una larga trayectoria de premios internacionales, “One Small Step” está disponible de forma online gracias a sus realizadores. En ella veremos a una chica, estadounidense con padres chinos, llamada Luna quien sueña convertirse en astronauta.

El corto animados es el primer proyecto salido de TAIKO Studios y fue dirigido por los veteranos animadores de Disney Bobby Pontillas y Andrew Chesworth.

En un comunicado de prensa, Chesworth dijo: “Queríamos reflexionar sobre los costos reales y personales de las ambiciones de Luna. Sus relaciones con sus metas y su padre cambian a medida que la vida presenta nuevas realidades.”, y luego agregó: “Los sueños que se siembran en nuestros corazones cuando somos jóvenes adquieren un nuevo significado con la experiencia y la edad. Ese sentimiento central ha definido mi profunda conexión con esta obra”.

En cambio, su compañero Pontillas mencionó: “‘One Small Step’ es un agradecimiento a mi madre que me apoyó en mi búsqueda de ser un artista. Ella vino a los Estados Unidos desde Filipinas para hacer realidad sus sueños, y eso me inspiró más de lo que ella sabe a persistir después de la mía “.