Veterano de Pixar Adam Burke muere

Durante la noche de anteayer, el animador quien trabajó en múltiples proyectos de Disney y Warner Animation fallece de cáncer.

burke-1

Imagen: Pixar

El animador Adam Burke murió luego de una pelea contra el cáncer según lo comunicó por Twitter el director Brad Bird con quien trabajó en cuatro de sus proyectos.

“Adam Burke hizo un trabajo estelar en todas las funciones de animación que he hecho […]. Un gran hombre y talento, lejos optimista, dando. Él pastoreaba las visitas a los hospitales de Pixar que suceden con cada lanzamiento de películas. Falleció anoche de cáncer. Te extrañaremos, Adam.”, escribió el creador del Gigante de Hierro.

El gran legado de Burker alberga un largo recorrido por Warner Bros. que incluye Space Jam, Quest para Camelot y The Iron Giant de Bird. Además, el veterano hizo animación de personajes en varias funciones de DreamWorks, incluyendo Spirit in Spirit: Stallion of the Cimarron y El camino hacía el dorado.
Sin embargo, su gran reputación creció a la hora de hacer la animación para Los increíbles, Cars, Up y la más reciente secuela Los Increíbles 2.

Abajo, algunas de las despedidas de los colegas que extrañarán al artista estadounidense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s