Warner Animation planea revivir series clásicas a la pantalla grande

Tom y Jerry, El Coyote (sin el correcaminos) y Los Supersónicos son algunos de los protagonistas de los nuevos proyectos de la compañía. Además de otra película de Scooby Doo.

TOM AND JERRY SHOW, THE

Imagen: Turner

Los tiempos cambian pero los iconos animados siguen siendo inmortales. O, por lo menos, así lo ve Warner Group Animation que decidió comenzar nuevos proyectos con sus animaciones más clásicas según informó el medio Variety.

Una de las adaptaciones más ambiciosas que tiene planeado la compañía será el regreso de Tom & Jerry, un híbrido entre CGI y live action que estará a cargo de Tim Story (Los cuatro Fantásticos, 2005) y que comenzará a rodarse durante el año 2019, mientras que Chris Columbus será el productor creativo de la nueva película animada de Scooby-Doo, animación que viene estrenando entre una y dos películas anuales.

La obra del gato y el ratón tendrá un plan de rodaje en el mundo real con versiones animadas de Tom y Jerry donde no hablaran y se apoyaron totalmente en la comedia física para dibujar risas; por lo que no habrá actores de doblajes para los protagonistas.
Y por el lado de la animación tradicional, la película todavía sin título de Scooby-Doo está a toda máquina con una fecha de lanzamiento prevista en el primer trimestre de 2020. WAG también se está preparando para su película de “Los Supersónicos” con Matt Lieberman y el director de “Sausage Party” ,Conrad Vernon, y también está en un desarrollo profundo de los posibles proyectos de “Los Picapiedras” y “Los Autos Locos”.

El otro gran híbrido live action que se espera para el próximo año es la secuela de “Space Jam“, con el mejor jugador de la NBA, LeBron James, quien reemplaza a Michael Jordan cuando se une a los Looney Tunes en otro partido de baloncesto. El director de “Black Panther”, Ryan Coogler, la estará produciendo con la dirección de Terence Nance. Se espera que la producción comience el próximo verano de USA durante las vacaciones de James.

Recordemos que el estudio también está haciendo un film CGI de “Wile E. Coyote vs. ACME“, con Chris McKay, del universo Lego, ayudando al desarrollo de la obra; y que fuera de las caricaturas clásicas, el mundo de Lego sigue siendo un foco importante, con la secuela de “The Lego Movie 2” programada para este 8 de febrero de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s