Netflix revela seis nuevos proyectos animados

La compañía on demand apuesta al futuro con un equipo lleno de talento y promesas.

BeFunky-collage (3).jpg

La gran compañía de streaming Netflix no deja de proponer nuevos contenidos para su plataforma, ahora con otros seis anuncios que contienen variedad y estilos diferentes.

Las propuestas abarcan tanto series de televisión como films.  Las películas incluyen “My Father’s Dragon”, una película familiar animada en 2D dirigida por Nora Twomey (“The Secret of Kells”), con guion de Meg LeFauve (Inside Out), y producida por la compañía irlandesa Cartoon Saloon con estreno para 2021; y “The Willoughbys”, una adaptación de la novela homónima de Lois Lowry escrita y dirigida por Kris Pearn (“Cloudy With A Chance of Meatballs 2”). Cuando los cuatro hijos de Willoughby son abandonados por sus padres egoístas, deben aprender cómo adaptar sus valores pasados ​​de moda al mundo contemporáneo para crear una familia nueva y moderna. Además contará con las voces de Ricky Gervais, Maya Rudolph, Will Forte, Martin Short, Alessia Cara y Jane Krakowski.

En cuanto a la pantalla chica, Netflix ha dado luz verde a tres programas. Se ha reclutado a Craig McCracken (“Las chicas Superpoderosas”, “Mansión Foster para amigos imaginarios”) para hacer una serie llamada “Kid Cosmic” sobre un niño que se transforma en un héroe super potente después de que se encuentra con algunas piedras cósmicas. El espectáculo seguirá a su protagonista mientras lucha por aprovechar sus nuevas habilidades. “Me di cuenta de que demasiada mitología es sexista”, dijo Gutiérrez. “Este es mi intento de proporcionar una increíble héroe femenina y ponerla en esta increíble misión”. La producción tiene planeado estrenarse para 2020.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s