Primer adelanto de “Detective Pikachu”

Warner Bros. comparte el tráiler oficial de la película que mete a los pokemons en el mundo real.

pikachu

Imagen: Warner Bros.

Los canales se volvieron a cruzar y el mundo de Pokémon cobra vida con “POKÉMON Detective Pikachu”. La película es la primera aventura Pokémon con actores reales y es protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) como Pikachu.
La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista.

La obra está dirigida por Rob Letterman (“Escalofríos,” “Monstruos Vs. Aliens”), el equipo creativo incluye al director de fotografía John Mathieson (“El Fantasma de la Ópera,” “Gladiador”). Además de que cuenta al Nicole Perlman (Captain Marvel, Guardians of the Galaxy)  para aportar su experiencia dentro de la propuesta.

“POKÉMON Detective Pikachu” tiene previsto su lanzamiento para mayo de 2019 en la pantalla grande.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s