Pixar difunde las nuevas imágenes y los videos de la cuarta parte de la saga.

Toy-Story-4-810x400.jpg
Imagen: Disney

La aventura de los juguetes más famosos de Disney continúa con estos adelantos que presenta Disney.Pixar y en ella veremos a nuevos personajes quienes interactúan con los ya conocidos protagonistas de Toy Story.
En esta ocasión, Woody (Tom Hanks) siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma a su cuarto a Forky, un nuevo y reacio juguete, un viaje en ruta junto con viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete. Durante viaje, se incluye una visita a una feria de juegos donde conoce a Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele) dos juguetes de la feria que están ansiosos por ser ganados. Pero cuando sus planes son groseramente interrumpidos por Woody y sus amigos, se encuentran en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no tienen idea de cómo se siente estar pegado a un muro de premios.

Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen. La próxima película de Pixar apuesta a romper taquilla y darle un final a su primera creación que les dió renombre y fama. La propuesta se estrenará en cines de Argentina en junio de 2019 en todos los cines.