Las once películas animadas más esperadas del 2019

Una gran variedad de animación se asoma a los cines de todo el mundo.Ya arrancó el primer día de 2019 y con ello empezamos a palpitar un gran bloque de películas que debemos esperar a lo largo de estos 12 meses. Desde stop motion como “Shaun, el cordero” y “Missing Link”, hasta independientes como “Wolfwalkers” de Cartoon Saloon. Esta temporada estará plagada de obras animadas de gran nivel, sin olvidarnos del final de “Entrenando tu dragon” y Toy Story”, este año se cierra con varios finales impactantes.

Acá una breve lista de los films animados más codiciados para ver a lo largo de los 365 días que tendremos.


Toy Story 4

La última sinfonía de John Lasseter estará escrita por la obra que lo hizo grande. La cuarta entrega de los juguetes de Pixar tendrá un final dramático y emotivo según contó recientemente Tom Hanks para BBC luego de grabar las últimas líneas del vaquero Woody. ¿Será el final que se merecen?
Fecha:  20 de junio.


Wolfwalkers

Cartoon Saloon es una fábrica que no deja de innovar y mortificar el mundo animado del 2D. Luego del exitoso recorrido que lograron con “The Breadwinner”, la compañía ahora se enfocan en una nueva aventura de niñas y lobos de la mano de su cofundador Tomm Moore.
Fecha: Sin confirmar.


Shaun el cordero 2

Si algo destaca Aardman es que siempre sorprende con sus películas anuales. Este año no será la excepción, su personaje ovejero que saltó a la fama gracias a la televisión y que tuvo un gran recepción por parte de su primera parte (incluyendo una nominación al Oscar) tendrá una divertida continuación con aliens y muchas risas aseguradas. Demostrando, a la vez, que el cine animado no necesita de diálogos para sorprender.
Fecha: Mayo.


Missing Link

Si hablamos de stop motion, debes apostar nuestras cartas a Laika con su nueva película que tiene por primera vez a un protagonista grande y peludo, y no a un chico como es habitual en la productora. Chris Butler, luego de codirigir ParaNorman (2012), cuenta la epopeya de Lionel Frost (Hugh Jackman) quien encontrá una mística criatura, Link (Zach Galifianakis), y juntos tendrán una fantástica y misteriosa aventura.

Fecha: 12 de abril.


Cómo entrenar a tu  tu dragón 3

Posiblemente uno de los estrenos más importantes del mundo del cine, la entrega final de Hipo y Chimuela desvelará todos los secretos ocultas que dejaron las dos obras anteriores y se centrará en una nueva aventura donde el amor familiar y la amistad prevalecerá. ¿Preparados para el último escalón de esta vikinga aventura con dragones?
Fecha: Fin de enero.


Weathering With You

El nombre de Makoto Shinkai es uno de los más salto ha dando luego que de su película “Your name” (disponible en Netflix) rompiera taquilla y superar al propio Miyazaki en la cartelera japonesa. Este año nos espera una sorprendente film donde las imágenes hablan por sí solas.
Fecha: La película llegará para julio en los cines de Japón sin fecha para estreno internacional.

Captura-1


Lego 2

“¿Una película de Legos?”,  lo que al principio parecía una disparatado idea ahora es una franquicia de éxito total donde el mundo de los bloques tendrá una continuidad y deberán volver a defender su mundo de una infantil amenaza. El guion vuelve a caer en manos de Lord y Miller, con la ayuda de Matthew Fogel, por lo que la calidad está asegurada.
Fecha: Mes de febrero.


El rey león

El reboot que hará que hablar a lo largo del 2019 y que pondrá a Disney entre las películas más esperadas de este año. El regreso animado en CGI del clásico del ratón podrá en ficha todo lo esperado por parte del público. Revivir para algunos, verla por primera vez para otros.
Fecha: 19 de julio.


La vida secreta de tu mascotas 2 

Las aventuras para estos pequeños acompañantes peludos tendrá en foco otro tipo de problemática, pero siguiendo el mismo humor que su antecesora. Max se encontrará nuevamente con sus viejos amigos y saldrá una seguidillas de gags que los hizo tan famosos en su primera entrega.
Fecha: 4 de julio.


Los locos adams

Una de las más intrigantes y desconocidas propuestas que tendremos en estos meses es la vuelta de una de las familias más famosos de todos los tiempos. Con un arte diferente y que un equipo con experiencia en el humor para adulto (“La fiesta de las salchichas”) deberemos estar preparadas para qué podría ser la llegada de
Fecha: Octubre.

the_addams_family-790238610-large.jpg


Espías a escondidas

Unir a Will Smith con Tom Holland parece una buena idea, pero hacerla animada huele a hito en el mundo del cine. La pareja dispareja que tiene todas las cartas para sorprender en un film de espías e intriga.
Fecha: Octubre.


Otras de las obras que estarán presente son “Wonder Park” (marzo), “Uglydolls” (mayo), “Playmobil: The Movie” (agosto), “Angry Birds 2” (septiembre) y “Frozen 2” (noviembre).
Y esta fue nuestra selección de lo más esperado en la cartelera cinematográfica, ¿Cuál es la que esperan con más ansias? ¿Estás de acuerdo con la lista?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s