Las once nuevas series animadas más esperadas del 2019

Un montón estrenos se asoman a este expectante año.

BeFunky-collage (5).jpg

Muchas series animadas ya se van despidiendo antes de llegar al 2020, pero otras no pueden esperar y se saltean una año para su estreno. Entre la más destacadas tenemos varias producciones de Cartoon Network que siempre está en constante renovación o las dos próximas propuestas de Disney que seguramente andarán de la mano del lanzamiento de su plataforma personal. También, varias series webs como también de la poderosa maquinaria de Netflix que no para de apostar y aportar.

Aquí nuestra breve selección de lo más deseado para este año.


Infinity Train

Luego de la gran oleada desenfrenada de los admiradores del piloto de Owen Dennis, Cartoon Network corría contra reloj para dar luz verde al show que se viralizó por todo internet y no dejarlo escapar como pasó con “Twelve Forever”. En esta aventura seguiremos a Tulip que va en tren en tren buscando el camino a casa, pero nada es lo que parece en cada uno de los vagones por lo que ella deberá pasar.


Victor y Valentino

Si empezamos a ver el panorama internacional, Cartoon Network es la compañía que más ha puesto los ojos en la diversidad. “Victor y Valentino” contiene un sólido retrato de la cultura mexicana acompañado de su mitología y costumbres. Una dupla disfuncional de hermanos que se verá envuelta en tenebrosas y macabras aventuras.


Habinz Hotel

Los ecos de internet son difíciles de parar. No es novedad que una las producciones más esperadas sea una webserie creada por la historietista Vivienne Medrano y que su proyecto ya cuente con un gran ímpetu de fanáticos que desean ver los primeros episodios de este tenebroso hotel para monstruos en rehabilitación para terminar con la sobrepoblación que hay en el infierno.


Vikingskool

Con solo ver el nombre de Cartoon Saloon sabemos que estamos ante una propuesta imperdible. Una aventura de 26 episodios centradas en un grupo de vikingos jóvenes que adentrará a asombras epopeyas medievales. Sin olvidar de la magia visual que siempre nos trae siempre la productora irlandesa.

vikingskool-post.jpg


Two little birds

¿Qué pasa si sumamos Palermo Estudio con Can Can Club? La productora responsable de dar a luz a la película “AninA” hace alianza con la compañía de stop motion más célebre de Argentina para dar como resultado una serie de cortos donde dos pequeños pájaros tendrán una rivalidad diaria tan humana como animal.

unnamed (10)


Tuca & Bertie

Ya sabemos que los siguiente de la animación tendrá como sello emblemático a Netflix. Pero los resultados ya se pueden apreciar con esta próxima serie de Lisa Hanawalt quien cuenta con una gran experiencia en la animación (Bojack Horseman) y pone en marcha su propia creación. La crisis de los 30, los chistes incómodos y el humor negro serán algunos de los tópicos a observar en este show antropomórfico donde dos aves treintañeras comparten el mismo departamento e intentan alcanzar sus sueños.

Tuca-Bertie-700x300 (2)


Amphibia

Una chica entra a un mundo mágico de ranas. La premisa no suena muy alentador pero desde la primera aparición de la imagen oficial no se ha dejado de comentar que sea la posible serie que meta a Disney entre los grandes show del momento. Matt Braly, uno de los ex directores y dibujantes de Gravity Falls, nos muestra la vida de Anne Boonchuy, una adolescente egocéntrica que es mágicamente transportada al mundo de los Anfibias, un pantano rural poblado por gente rana.Frogs.png


The Owl House

Creado y producido por Dana Terrace, directora de las nuevas Patoaventuras y ex dibujante de Gravity Falls también. La propuesta es descrita como una comedia de terror y en ella seguiremos a Luz, una adolescente confiada quien accidentalmente entra a un portal que lo envía a Demon Realm donde ella se hará amiga de una bruja rebelde llamada Eda y un pequeño guerrero apodado King.

the-owl-house 600x305.jpg


Carol & Tuesday

Siempre atentos a lo nuevo de Shinichiro Watanabe, responsable Cowboy Bebop y Samurai Champloo, entre otros. Siendo uno de los animadores más importante en el reino de la animación, su siguiente propuesta será un drama musical donde los personajes principales deberán encontrar la forma de entenderse.

Carol-Tuesday-anime-730x372.jpg


The Strange Chores

Dos pequeños jóvenes harán un pacto para estar en una casa maldita donde los más mínimos quehaceres harán de ello una aventura paranormal. La propuesta australiana tendrá un total de 11 episodio para su primera temporada.


Undone

Amazon Prime da un nuevo paso con el estreno de su primera serie animada para adultos. ¿La persona responsable de esta apuesta? Nada menos que el creador de Bojack Horseman, Raphael Bob-Waksberg, quien pondrá la historia de Alma, una joven que tras sufrir un accidente automovilístico donde casi muere, descubre que tiene una nueva relación con el tiempo, usando esta nueva habilidad para revelar el misterio sobre la muerte de su padre.

crash-copy.jpg


Además de los reboots de “Carmen de San Diego” (Netflix), “Ultraman” (Netflix), “ThunderCats Roar”(Cartoon Network) y “Knights of the Zodiac: Saint Seiya” (Netflix); tendremos las producciones de “Twelve Forever” (Netflix), “Cannon Busters” (Netflix), “CliffSide” (Web), “Los Casagrandes” (Nickelodeon), “Pony” (Nickelodeon), “Close enough” (TBS), “Amberville” (Amazon Prime), entre tantos otros grandes estrenos de este año.
¿Cuál serie esperas con más ansias?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s