Una antología de animación para adultos que reúne grandes historias en SCI-FI.Netflix ha anunciado un nuevo proyecto en marcha llamado “Love, Death & Robots“, una serie antológica animada para adultos que cuenta con los nombres de David Fincher (House of Cards, The Social Network) y Tim Miller (Deadpool) como productores de Blur Studios.

La propuesta contará de 18 episodios entre 5 y 15 minutos de duración cada una. Cada uno de los capítulos tendrá como foco diferentes temáticas y se estremecerá entre lo fantástico, el terror, la ciencia ficción y la comedia negra. Cada uno de estos shows tendrá un animador y único diferente con sus estilos en 2D y 3D. Además, la serie intentará abarcar gran cantidad de creador pertenecientes de diferentes partes del mundo

Según Collider, Tim Miller dijo sobre el proyecto: “Combina mi amor por la animación y las grandes historias. Películas de medianoche, cómics, libros y revistas fantasía me han inspirado por décadas, pero estaban relegados al límite de la cultura geek y nerd de la que yo formo parte. Estoy muy emocionado de que el panorama creativo haya cambiado finalmente lo suficiente para que la animación adulta se vuelva parte de una conversación cultural más grande.”

Por el momento, no hay fecha exacta del estreno oficial de la serie, pero se espera que llegue a la plataforma para este año.



love-death-robots-2.jpg