Warner Bros estrena “La muerte de Superman” en los cines

Además el estreno exclusivo de “El reino de los supermanes”.La distribuidora Warner Bros. Pictures ha decidido estrenar dos últimas películas animadas de DC sobre Superman en Argentina durante el 21 de enero y por único día.
La muerte de Superman” y “El reino de los supermanes” tendrán una función cada una, en su idioma original, a las 19 y 21 hs, respectivamente en la gran mayoría de cines del país.

Sinopsis de “La muerte de Superman“:Cuando un monstruo alienígena emerge de un lugar subterráneo y desata una devastación descontrolada, la Liga de la Justicia es rápidamente llamada para detener a esa colosal fuerza de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que sólo Superman puede lidiar contra esa monstruosidad, apodada “Doomsday”. Luchando a través de todo Estados Unidos, los dos luchan hasta el cansancio hasta llegar al corazón de Metrópolis.

Sinopsis de “El reino de los supermanes“: Cuatro metahumanos portarán el escudo del héroe, y lucharán por hacerse con el manto de Superman en una Metrópolis devastada por Doomsday y por la pérdida de su mayor protector. Por un lado tenemos a John Henry Irons, Steel (Acero), que decide construirse una armadura en base a sus conocimientos científicos, portando el símbolo de Superman como homenaje para combatir el crimen. En la Antártida, suceden extrañas tormentas magnéticas, y en La Fortaleza de la Soledad de Superman, un ser de energía irrumpe, siendo recibido por los robots como “amo”, se trata de “El Erradicador”. En CADMUS, el ser mitad hombre mitad máquina, Cyborg, aparece en las instalaciones con toda la intención de recuperar el cuerpo de Doomsday.

Funciones 21 de enero
La muerte de Superman: 19hs subtitulada
El reino de los supermanes: 21hs subtitulada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s