Pixar estrena “Purl”, su primer corto en SparkShorts

La productora saca de forma libre y gratuita su proyecto de animaciones online.Ya se estrenó “Purl“, uno de los primeros tres cortometrajes que Disney+ y Pixar tiene planeado añadir a su plataforma online. Pixar Animation Studios tiene planeado dos estrenos más para SparkShorts con “Smash and Grab” y “Kitbull” en un cine de Hollywood y por la plataforma oficial de Youtube de la productora.

Recordemos que SparkShorts es una iniciativa de narración de cuentos experimental que da la bienvenida a nuevas voces creativas en el estudio para compartir sus historias.
“El programa SparkShorts está diseñado para descubrir nuevos narradores, explorar nuevas técnicas de narración y experimentar con nuevos flujos de trabajo de producción”, dijo Jim Morris, presidente del estudio. “Estas películas no se parecen a nada de lo que hayamos hecho en Pixar, lo que nos da la oportunidad de descubrir el potencial de los artistas individuales y sus ingeniosos enfoques cinematográficos a una escala más pequeña que la de nuestra tarifa diaria”.

Lindsey Collins, vicepresidenta de desarrollo de Pixar, añadió: “Queremos alimentar a nuestros futuros narradores y animarlos a compartir sus historias con el mundo. ¿Quiénes son los futuros directores y productores y qué nuevas ideas locas se están gestando? ¿Cuál es el próximo gran avance en nuestra industria?”, y agregó: “El programa fue creado para proporcionar oportunidades a una amplia gama de artistas, cada uno con algo único qué decir.”

“Purl”, dirigida por Kristen Lester y producida por Gillian Libbert-Duncan, presenta una una pequeña trabajadora llamada Purl que consigue un trabajo en una empresa de presentación rápida, de alta energía y centrada en la hombría. Las cosas comienzan a desentrañar mientras ella trata de encajar en este grupo tan unido. Purl debe preguntarse hasta dónde está dispuesta a llegar para conseguir la aceptación que anhela y que pierde a consecuencia de ello.

“Purl” ya se encuentra en YouTube, mientras que “Smash and Grab” y “Kitbull”, se estrenarán el 11 y 18 de febrero, respectivamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s