Nickelodeon hará dos películas animadas para Netflix

Serán sobre las series de las nuevas Tortugas Ninjas y de The Loud House.El renombre de Netflix sigue creciendo en el mundo de la industria de animación con el nuevo contrato que realizó con Viacom para dos films basados en las series Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles y The Loud House.
Luego de lanzar el show Pinky Malinky (creado por Chris Garbutt y Rikke Asbjoern)  en diciembre, la plataforma de streaming apuesta a acentuar su relación con la productora animada con dos futuras películas de sus animaciones más vistas del momento.

En cuanto el reboot de de las Tortugas Ninjas, una serie de acción y comedia animada en 2D con producción ejecutiva de Ant Ward y Andy Suriano, y que fue presentada el año pasado ya cuenta con un encargo de una segunda temporada de 26 episodios antes de que se emitiera la primera temporada.
En cambio, la comedia familiar animada The Loud House, se encuentra actualmente en su tercera temporada y sigue centrada en Lincoln Loud, el chico que vive en una casa con sus 10 hermanas. El programa sigue siendo un éxito de audiencia a pesar de la polémica con su creador Chris Savino.

Las próximas películas infantiles y familiares de Nickelodeon incluyen a Wonder Park (Parque de Diversiones) de Paramount Animation y se está preparando la tercera entrega de Bob Esponja (SpongeBob SquarePants), que está siendo supervisada por el recién contratado EVP del estudio, el ex productor de DreamWorks Ramsey Naito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s